<-- language switcher -->
Noticias
17/5/2023

Fisify e IMQ lanzan una colaboración

Banner de colaboración con IMQ con foto de chica haciendo ejercicio con un fisioterapeuta

Esta emocionante colaboración comienza con una prueba piloto de tres meses, en la que participarán aproximadamente 10.000 personas entre 25 y 75 años, incluyendo clientes y los propios trabajadores de IMQ.

Durante esta prueba piloto, las personas seleccionadas tendrán acceso completo nuestra plataforma: incluyendo un servicio de fisioterapia digital 24 horas los 365 días del año, tratamiento de reeducación postural y ejercicios, re-evaluación y seguimiento, todo ello desarrollado a través de la inteligencia artificial. Además, podrán disfrutar de la disposición a tiempo completo de un fisioterapeuta a través del chat integrado en nuestra propia aplicación. 

Y eso no es todo: la aplicación también se ha integrado en los centros de rehabilitación de IMQ, para ofrecer a los pacientes una experiencia de atención integral y de mayor calidad.

En Fisify, creemos que la fisioterapia digital es el futuro. Por ello, nos emociona colaborar con IMQ para llevar esta tecnología a una audiencia más amplia. Nuestro servicio de fisioterapia digital es eficaz, personalizable y accesible, lo que permite a las personas cuidar de su bienestar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Estamos comprometidos con ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, reducir el dolor y las molestias físicas. Esperamos que esta asociación con IMQ nos permita seguir avanzando en nuestra misión de brindar servicios de fisioterapia de alta calidad y accesibles para todos. 

Artículos que te pueden interesar

<-- language switcher -->