<-- language switcher -->
Noticias
14/6/2023

Ganadores de la Global Zurich Innovation Championship

zurich global competition ganador fisify

Hoy tenemos una noticia increíble que compartir contigo: ¡hemos ganado la Global Zurich Innovation Championship! 🎖️

Sí, lo sabemos, esto es algo grande y estamos emocionados de compartirlo contigo. En este post, te contamos todo sobre nuestra participación en el concurso, nuestras próximas metas y cómo vamos a ofrecer la mejor experiencia de fisioterapia a los usuarios de Zurich.

Así que, ¡prepárate para leer todo sobre nuestra aventura! 💫

Nos presentamos junto a más de 3,500 startups de todo el mundo y, ¡vaya si dejamos huella! 🐾

Hace unos meses, decidimos presentarnos al ZIC2023 junto a más de 3,500 startups de todo el mundo. Y debo decir que, aunque teníamos mucha confianza en nuestro proyecto, nunca pensamos que llegaríamos tan lejos. Sin embargo, aquí estamos, ¡ganadores!

Durante el proceso, tuvimos que demostrar nuestro potencial y mostrar cómo nuestra startup de fisioterapia puede mejorar la experiencia de los usuarios de Zurich. Después de varias rondas de presentaciones y evaluaciones, logramos destacar y ser seleccionados como uno de los ganadores. ¡Fue una experiencia increíble!

equipo Zurich

Estamos emocionados y agradecidos por esta oportunidad única, y no podríamos haberlo logrado sin el apoyo del fantástico equipo de Zurich. 🫶

Fisify está dando de qué hablar en todo el mundo 🌎

Pero esto no es todo, ¡tenemos más noticias emocionantes! Hemos iniciado una prueba de concepto con la Business Unit (BU) de México y estamos seguros de que esto nos abrirá más puertas en el mercado internacional. Además, también tenemos planes de trabajar con diferentes BU de EE. UU. y Europa. ¡Así es, estamos listos para el siguiente nivel!

"La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho." - Jonas Edward Salk

Nuestras metas para el futuro 🔮

Siempre nos hemos puesto el listón muy alto y nuestra victoria en la Global Zurich Innovation Championship solo nos ha motivado para seguir adelante con nuestras metas. Nuestro objetivo principal es ofrecer la mejor experiencia de fisioterapia a los usuarios de Zurich. Queremos que tengan acceso a una atención de calidad que merecen, sin tener que preocuparse por los coste o la accesibilidad.

Para lograr esto, nos estamos enfocando en mejorar constantemente nuestro servicio y expandir nuestra presencia en diferentes países. Además, también estamos trabajando en nuevas tecnologías y soluciones innovadoras para mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

🌟 ¡A seguir creciendo juntos y llevando la fisioterapia al siguiente nivel! 🌟

Artículos que te pueden interesar

<-- language switcher -->