<-- language switcher -->
Noticias
17/5/2023

En el podio de los Insurance World Challenges

CEO de Fisify pitcheando en evento

¡Hemos tenido el placer de asistir a este gran evento del mundo asegurador y ha sido una experiencia increíble! 

Como startup dedicada a innovar en el sector de la salud, ha sido un honor tener la oportunidad de dar un pitch delante de un público tan fascinante, es un placer contar nuestra propuesta a profesionales que comparten aspiraciones e intereses con nosotros.

Nos encanta asistir a este tipo de eventos que nos permiten establecer relaciones con otros equipos y nos da la posibilidad de crear sinergias en el futuro. ¡Es una maravilla ver a otras personas apasionadas que se dedican a introducir la tecnología en el sector de la salud!

Nominados en dos categorías #Ehealth y #BestPartnership:

  • La primera reconoce a las empresas que apuestan por la tecnología poniendo siempre el punto de mira en la salud y el bienestar de las personas. Como una startup apasionada por innovar y mejorar la calidad de vida de las personas, ¡estamos muy orgullosos de estar en este podio!
  • La segunda nominación es junto a nuestros compañeros de IMQ y premia a la mejor colaboración entre una startup y una aseguradora. A pesar de no haber resultado ganadores, nosotros ya nos sentimos premiados por el éxito de esta gran asociación. 

¡Seguiremos trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios y marcar la diferencia! 

Artículos que te pueden interesar

<-- language switcher -->