<-- language switcher -->
Noticias
17/5/2023

Fisify cierra una ronda de 900.000 euros

Equipo Fisify sentados

Estamos muy contentos de anunciar que hemos logrado cerrar con éxito nuestra segunda ronda de financiación liderada por la gestora de inversión Clave Capital junto al venture capital Draper B1.

La rentabilidad generada tras la primera ronda de inversión ha generado mucho interés por parte de estos grupos de inversores. Cabe destacar el crecimiento exponencial del proyecto en este último año.

Mediante esta nueva inversión, se busca expandir la presencia en el mercado europeo y continuar desarrollando la tecnología para mejorar la calidad de vida de los pacientes y optimizar el proceso de recuperación en el campo de la fisioterapia.

“La fisioterapia tiene que evolucionar y, para ello, la tecnología es el mejor aliado. El apoyo de Clave Capital y el resto de los inversores que confían en nosotros nos permite continuar avanzando hacia ese objetivo. Seguiremos trabajando para permitir a las personas vivir una vida sin dolor y facilitar un tratamiento de fisioterapia que sea eficaz, instantáneo y accesible para todo el mundo” afirma Egoitz, cofundador y CEO de Fisify. 
diseñando la fisioterapia del futuro y chica con IA

Fisify lleva tres años trabajando para convertirse en la clínica de fisioterapia digital referente en España. Ahora se prepara para dar un paso más allá y explorar mercados internacionales, así como para afianzar su equipo el cual persigue un mismo objetivo: ofrecer una experiencia de fisioterapia instantánea, accesible y extremadamente eficaz

Este paso representa un momento clave de crecimiento y consolidación para la startup. Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos los inversores y a aquellos que han sido parte de este proceso. ¡Continuaremos trabajando incansablemente para cumplir con las expectativas y lograr superarlas!

Fisify en los medios:

Artículos que te pueden interesar

<-- language switcher -->