<-- language switcher -->
Noticias
17/5/2023

Fisify Drivers: Tu aliado para una buena conducción

Conductor coche logo FisifyDrivers por delante

Conducir durante largos períodos de tiempo puede ser agotador y perjudicial para tu salud. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que hay una manera de mantenerte en forma y prevenir problemas de salud mientras estás al volante

Hoy presentamos Fisify Drivers, una serie de ejercicios y consejos especialmente diseñados para mejorar vuestra salud y bienestar mientras conducís o durante las paradas en vuestros trayectos. ¡Preparaos para cambiar vuestra vida en la carretera!

"La fisioterapia y los ejercicios específicos para conductores pueden marcar una gran diferencia en la salud y el bienestar de estos profesionales." - Dra. Maria Pérez.

Pasamos mucho tiempo sentados en nuestros vehículos, lo que puede provocar rigidez muscular y molestias, es por ello que hemos desarrollado una serie de ejercicios para ayudaros a mantener la movilidad y mejorar la circulación en zonas clave como el cuello, hombros, espalda y piernas.

Beneficios de usar Fisify Drivers

  • Prevenir lesiones:

    Pasar largos periodos al volante puede generar tensión muscular y malos hábitos posturales, así como problemas de espalda, hombros y cuello.
  • Mejorar la postura y ergonomía:

    Con los ejercicios y consejos ergonómicos de Fisify, mejorarás la postura y aumentarás tu comodidad mientras conduces.
  • Fortalecimiento muscular:

    Los ejercicios de Fisify Drivers te ayudarán a fortalecer los músculos clave para una conducción saludable.
  • Aumentar la concentración y seguridad:

    Un cuerpo en forma y sin tensiones te permitirá estar más alerta y concentrado en la carretera, lo que te permite reaccionar más rápido a imprevistos y disminuye el riesgo de accidentes.
  • Reducir la fatiga:

    Los ejercicios adecuados contribuyen a combatir la fatiga y el cansancio acumulado durante largos periodos de conducción.
  • Reducir el estrés:

    Los ejercicios de estiramiento y relajación te ayudarán a liberar el estrés acumulado en tus jornadas de conducción.
  • Aumentar la productividad:

    Al sentirte mejor físicamente, podrás rendir más en tus jornadas laborales.

Otro aspecto clave es la ergonomía durante la conducción, una incorrecta posición al volante puede acarrear problemas a largo plazo. Los consejos de ergonomía de nuestro servicio os ayudarán a ajustar de forma correcta vuestro asiento, volante y pedales para lograr una posición óptima que reduzca la presión a nivel físico y genere una experiencia de conducción más cómoda.

No esperes más para cuidarte mientras conduces. 
¡Únete a Fisify Drivers y siente la diferencia!

Artículos que te pueden interesar

<-- language switcher -->