Fisioterapia a Domicilio en Donostia

Disfruta del servicio de fisioterapia en tu propia casa

Fisioterapia a domicilio en San Sebastián

Aunque Donostia es una ciudad tranquila y agradable a veces moverse por la ciudad puede llegar a ser agotador, sobre todo en la hora punta. Por ello, cada vez están teniendo más éxito las aplicaciones que trasladan sus servicios a domicilio como pueden ser glovo o just-eat. En esta atmosfera de empresas innovadoras las cuales facilitan el día a día a los usuarios ha nacido Fisify home una empresa con denominación de origen vasca.

Fisify home es un servicio de fisioterapia a domicilio de alta calidad. Somos una empresa que traslada sus servicios a casas residenciales, empresas o lugares asignados. Nuestro objetivo es ofrecer el tratamiento fisioterapéutico de mejor calidad en la comodidad de su casa. Para ello, tenemos en nuestro equipo fisioterapeutas formados en diferentes técnicas y en los últimos avances de la fisioterapia para proporcionar el tratamiento más efectivo en cada lesión.

donostia fisioterapia a domicilio
san sebastian fisio a domicilio

Nuestro servicio de fisioterapia ofrece una amplia disponibilidad horaria con trasladados a domicilio en menos de 24 horas. Asimismo, nuestros fisioterapeutas se benefician de la inteligencia artificial para realizar un pre-diagnóstico y preparar así de antemano el tratamiento correspondiente, mejorando la calidad y los resultados obtenidos. Ofrecemos la mejor calidad de tratamiento para cada caso en particular, llevando todo el material necesario y enseñando como realizar los ejercicios pautados para acelerar el proceso de recuperación.

Reserva tu servicio de fisioterapia en Donostia con Fisify