¿Eres fisioterapeuta?

Si quieres formar parte del equipo Fisify, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te queremos conocer y ver si encajas con nuestra metodología de trabajo.

Fisioterapia
Inteligente

Qué te aportamos

Flexibilidad

Ofrecemos flexibilidad y libertad de horarios y agenda para poder compaginar el trabajo con cursos y actividades formativas.

Desarrollo profesional

Ofrecemos autonomía, autoridad y tiempo para poder desarrollar los tratamientos bajo tu criterio profesional.

Tarifas dignas

Ofrecemos un beneficio económico alto, ya que solo queremos fisioterapeutas comprometidos y de alta calidad.

Luchamos por unos sueldos dignos

Nosotros somos fisioterapeutas y queremos luchar para lograr unos sueldos a la altura de nuestro trabajo.

Calcula cuanto ganas con nosotros

Title of the document

¿Cuántos días quieres trabajar a la semana?

¿Cuántos pacientes al día?

CALCULAR

Comparativa

Salarios estimados con las ganancias por hora

Fisioterapeuta clínica de seguros

Según el convenio del colegio de fisioterapeutas

0€

Fisioterapeuta clínica privada 

Según el salario medio de las clínicas de España

0€

Fisioterapeuta de Fisify

Cómo funciona Fisify

Utilizamos la tecnología para facilitar el trabajo a los fisioterapeutas y poder ofrecer así, un servicio rápido, efectivo y de alta calidad. 

dolor de espalda media al estar sentado

Reserva del cliente

Cuando un cliente reserva una sesión en Fisify le realizamos un pre-diagnóstico mediante nuestra inteligencia artificial, de esta forma el fisioterapeuta ya conoce de antemano la lesión del paciente.

Notificación al fisioterapeuta

Nos ponemos en contacto con el fisioterapeuta para confirmar su disponibilidad, aportando los datos necesarios para ello: ubicación, patología, historial clínico, etc.

slap
fisioterapeuta

El fisioterapeuta acepta

Una vez aceptada la sesión le enviamos toda la información pertinente, además de artículos científicos y consejos para tratar la patología en cuestión y ofrecer un servicio de 5 estrellas.

Realiza la sesión

El fisioterapeuta ya tiene toda la información necesaria para acudir al domicilio del paciente y realizar la sesión de fisioterapia. Al termino de dicha sesión el fisioterapeuta recibirá el dinero correspondiente.

hombre-siendo-evaluado-por-el-fisioterapeuta

Preguntas frecuentes

Envía tu currículum a nuestro correo o rellena el formulario de arriba. Si cumples los requisitos, te realizaremos una entrevista personal. Una vez cumplido estos pasos te mandaremos un Welcome Pack para formar parte del equipo Fisify.

La agenda se gestiona mediante un algoritmo utilizando la ubicación y la disponibilidad del fisioterapeuta. Cuando el fisioterapeuta quiere modificar la agenda lo comunica con una semana de antelación y los cambios se realizarán sin problemas. 

Los pacientes pueden pagar la sesión en efectivo o mediante la tarjeta. En ambos casos el fisioterapeuta cobrará su parte proporcional justo después de realizar la sesión con la factura correspondiente. 

Todos nuestros fisioterapeutas tienen que estar colegiados. Según la Ley de Creación de Colegios Profesionales, es obligatoria la colegiación para el ejercicio profesional de Fisioterapeuta en España.

Para ejercer de fisioterapeuta en Fisify es obligatorio estar dado de alta en autónomos, para cumplir la reglamentación pertinente y evitar desenlaces inoportunos.

"Trabajaba en una clínica donde atendíamos pacientes de seguros. Decidí probar fisify como una alternativa y desde el primer momento me gustó la libertad de gestionar mi agenda y realizar el tratamiento según mi criterio"
Iñaki
Fisioterapeuta