diagnóstico online

DIAGNÓSTICO

¿Cómo quieres hacer el diagnóstico?

precios especiales en la cuarentena

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

VERSIÓN BETA

GRATIS

CHAT CON FISIOTERAPEUTA

9.99€

GRATIS

VIDEOLLAMADA

+ EJERCICIOS PERSONALIZADOS

DIAGNÓSTICO + TRATAMIENTO

35.99€

¿Cuál es el más apropiado para mí?

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

gRATIS

Ideal para esas personas que quieren una respuesta al instante.

El algoritmo realiza una serie de preguntas para conocer la sintomatología que presenta el usuario y, en base a ello, proporciona las 3 patologías más probables.

Todavía está disponible en la versión beta, por lo que siempre es recomendable consultar tus síntomas con un profesional.

INCLUYE:

  • Responde unas sencillas preguntas
  • Resultados en menos de 2 minutos
  • Conoce las 3 patologías más probables según tus síntomas

chat con fisioterapeuta

gRATIS

Ideal para aquellas personas que quieren hacer una consulta específica acerca de sus dolores con un fisioterapeuta profesional.

Mediante este chat los usuarios pueden aclarar las dudas e inquietudes que le puedan surgir acerca de sus dolores de una forma sencilla y rápida.

El fisioterapeuta que atiende realizará una serie de preguntas y mantendrá una conversación distendida para conocer mejor el caso de cada paciente y ayudar de la mejor manera posible.  

Phone

INCLUYE:

  • Respuesta al instante
  • Consejos y recomendaciones
  • Fisioterapeutas certificados

videollamada

+ ejercicios personalizados

Recomendable para usuarios que quieran realizar una consulta directamente con un fisioterapeuta para una valoración personal, una respuesta precisa y una solución efectiva a largo plazo para sus dolores.

Mediante una videollamada de 30-40 minutos se realizará una valoración inicial de la situación del paciente y de sus síntomas. En base a la información obtenida se preparará un programa de ejercicios totalmente personalizado.

El fisioterapeuta asignado realizará un seguimiento semanal mediante chat para valorar la evolución de los síntomas y resolver cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de recuperación.

5e74a3c35df65d2c0f6441ed_smartmockups_k802vrho-p-800 (1)

INCLUYE:

  • Valoración completa y personal mediante videollamada
  • Programa de ejercicios totalmente personalizado
  • Seguimiento de 4 semanas
  • Aplicación para realizar los ejercicios

Preguntas frecuentes

Por supuesto, la respuesta que vas a obtener tanto mediante nuestra inteligencia artificial, así como de nuestros fisioterapeutas va a ser mucho más rápido y fiable que la información que puedes encontrar en Internet.

Sí, nuestro algoritmo está diseñado para que muestre las patologías más probables según la sintomatología del paciente, realizando una serie de preguntas de forma intuitiva y rápida.

Sí, todos nuestros fisioterapeutas tienen el grado de fisioterapia y están colegiados en los colegios de fisioterapeutas de sus respectivas comunidades autónomas.

Nuestro algoritmo no entiende de horarios y está trabajando las 24 horas los 7 días de la semana. En cambio, nuestros fisioterapeutas están disponibles de lunes a domingo de 9:00h a 20:00h (Europa/Madrid).

Nuestros fisioterapeutas están especializados sobre todo en lesiones traumatológicas y deportivas, aunque también tratan lesiones de otra índole.

No. Si realizas tu consulta mediante nuestra inteligencia artificial o mediante el chat online es tan sencillo como clicar encima del botón y empezar con la consulta. Pero, si quieres un tratamiento más personalizado, puedes realizar la videollamada rellenando un formulario sencillo en menos de 1 minuto.

logo hd blanco

© Todos los derechos reservados por Fisify

¡Síguenos en nuestras redes sociales!